28.4.11

Proyecto Canción 4°5°

5 comentarios:

  1. es lo que soy , espiando yo voy,
    trabajar como loco para mi nacion,
    no tengo perdon,ni descanso
    yo vivo para siempre darles mucha informacion,

    POR: Cinthia E. Bastoni, Ruben Amarilla.5°1

    ResponderEliminar
  2. Kiosquero:

    Kiosquero soy, soy uno mas
    y lo que estoy haciendo es un trabajo normal,
    yo me levanté, hoy a las seis
    para empezar el dia me tomé un café.

    ------------------------------------------------------------------------------

    Dueño de una heladeria:

    Queres de limon o de sambayon?
    Comprame un helado si hace mucho calor
    Es el mejor de la ciudad
    Doscientos sabores y alta calidad


    [Alberto Loto, Nicolas Fernandez, Juan Pablo Aima y Ana Cillis]

    ResponderEliminar
  3. Prostitución
    El día se fue, la noche arranco
    y ella vendió su cuerpo sin medir el pudor
    Nunca comprendió como es que cayo
    Su realidad la pudo pero ella siguió

    Su necesidad la volvió a llevar
    Ella perdió su orgullo y también su dignidad
    No pudo parar, hasta estallar
    Cuando abrió los ojos dio con la realidad


    Aldana Ailen Vaulet
    Aldana Eugenia Gomez
    Jorge Solis

    ResponderEliminar
  4. cocinero:

    me gusta comer me gusta el sabor
    trabajo en la cocina y hace mucho calor

    me gusta trabajar prefiero el pastel
    y tengo que servirlo para poder comer.

    jhannet julca -cladia osorio- jessica lang

    ResponderEliminar
  5. Alejandra Conde F.

    No soy mejor que vos
    y no seré perfecta
    A medio camino por andar
    cayendo y volviéndome a parar.
    Aprendo del error
    y creo que el destino
    se escribe con gotas de sudor
    No temo a la herida ni al dolor.

    Y ahora sé muy bien
    a donde va la vida
    Y no hay mentira que me engañe
    Y a nada vendo la razón
    Que digan lo que quieran
    Que las palabras vienen y se van
    Y yo soy como soy en realidad
    Quiero vivir a mi manera.
    Ohh ohh

    ResponderEliminar