8.4.11

¿qué onda?

39 comentarios:

  1. cantante: avril lavigne cancion: fall to pieces
    mi frase favorita: i don't wanna fall to pieces traducida seria: no quiero caer a pedazos.

    soy sil rebek.

    ResponderEliminar
  2. Matias Miracca

    Es que la muerte está tan segura de vencer
    que nos da toda una vida de ventaja.

    (Cuándo vendrán.La renga)

    ResponderEliminar
  3. el sodiaco me ha dicho que ya voy a encontrar la mujer de mis sueños, mi pareja ideal.
    soy del signo de aries tu depicsis seras, un viernes x la noche yo te voy a encontrar..!
    describela, yo quiero saber como eres tu, describela y dime si me amara para siempre.
    yo te esperare con impaciencia, no aguanto mas te quiero ya..!

    ResponderEliminar
  4. Me levante a la mañana y estaba todo bien
    Fui al colegio,estaba en el recreo y a ella la perdí.
    Perdí la billetera
    Perdí la billetera.

    CRISTIAN A.

    ResponderEliminar
  5. Rocío Alcoba

    El agua apaga el fuego
    y al ardor los años,
    Amor se llama el juego
    en el que un par de ciegos
    juegan a hacerse daño.

    Joaquín Sabina.

    ResponderEliminar
  6. "Que en asuntos del corazón no hay regla de dos
    que somos distintos, somos iguales
    no más guetos, alza la voz"
    El que quiera entender que entienda - mago de oz

    Eugenia Aldana Gomez

    ResponderEliminar
  7. Descubrí mi fe en tu ilusión
    Mi alma reconoció
    Tu voz
    Y así
    Se fue detrás de ti mi corazón...

    (camila)
    jhannet vega

    ResponderEliminar
  8. soy yessica
    no pretendo que lo dejes todo por mi amor
    no te digo q con migo te va a ir mejor
    solo digo que no ignores a tu corazón que
    es el unico que siempre tiene la razon.
    cancion de luis fonsi

    ResponderEliminar
  9. Katia Kaliciñski

    Defender la alegría como una trinchera
    defenderla del caos y de las pesadillas
    de la ajada miseria y de los miserables
    de las ausencias breves y las definitivas


    Mario Benedetti (Joan Manuel Serrat)

    ResponderEliminar
  10. Dominique Crespo Lopes

    Creo que he visto una luz al otro lado del río.

    Jorge Drexler

    ResponderEliminar
  11. claudia:Es que todos sabemos querer
    pero pocos sabemos amar
    de big boy.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. hay un pozo profundo en la
    esquina del sol, si caes la vida te muele a palos,
    tengo rabia que todo pase y adios, mi pelea es por
    estar a tu lado, cuando vos decidis elegir la
    razon, yo prefiero siempre un poco de caos, soy tu
    rey, soy tu perro, soy tu esclavo, soy tu amor,
    soy tu espejo mirando el otro lado.
    Fito Paez.Cancion:Es Solo Una Cuestion De Actitud
    Maximiliano Torino 2 Y 3

    ResponderEliminar
  14. Wach0 FumáÁá PoRrO pasaMe una SeQita que Qiero Fumar,Wach0 FumáÁá PoRrO pasaMe una SeQita que Qiero Fumar ♪

    ResponderEliminar
  15. Bruno Flores (2° 3°)
    Artista:Rupaul
    "Main Event"
    Este es el evento principal, ¿estás listo?
    Deja que la música de baile en tu alma
    Más rápido, más rápido y emocionante
    Deja que el ritmo te haga perder el control
    Hu Ho Ho...
    Hu Ho Ho...

    ResponderEliminar
  16. shhhhhpiedra libre
    cuando cae la noche
    pinta la nueva movida
    jugar a las escondidas
    re durazno en un esquina

    no te persigas mas
    y las manos levanta
    supermerk2 supermerk2

    piedra libre

    cuando cae la noche
    pinta la nueva movida
    jugar a las escondidas
    re durazno en un esquina

    cae el sol cortamambo
    y bajar yo quiero
    tras caer la otra cuadra
    ronrronea el patrullero

    pega el sol cortamambo
    se acerca el patrullero
    ya no me puedo esconder
    y ahi piedra libre
    pa todos mis compañeros
    piedra libre pa todos mis compañeros

    en la eskina
    estan saliendo de la tv

    juguemos a la escondida
    vamos todos con las manos bien arriba
    y aunq pinte el petrullero
    ahi piedra libre pa todos mis compañeros

    juguemos a la escondida
    vamos todos con las manos bien arriba
    y aunq pinte el petrullero
    ahi piedra libre pa todos mis compañeros
    ahi piedra libre pa todos mis compañeros

    123456789 punto y coma
    el q no toma se embroma

    supermerk2 supermerk2
    si si estas empachado

    siguen flipasos

    suena el rototon
    suena el rototon

    cuando cae la noche
    pinta la nueva movida
    jugar a las escondidas
    re durazno en un esquina

    cae el sol cortamambo
    y bajar yo quiero
    tras caer la otra cuadra
    ronrronea el patrullero

    qema el sol cortamambo
    se acerca el patrullero
    ya no me puedo esconder
    y ahi piedra libre
    pa todos mis compañeros
    piedra libre pa todos mis compañeros

    juguemos a la escondida
    vamos todos con las manos bien arriba
    y aunq pinte el petrullero
    ahi piedra libre pa todos mis compañeros

    juguemos a la escondida
    vamos todos con las manos bien arriba
    y aunq pinte el petrullero
    ahi piedra libre pa todos mis compañeros
    ahi piedra libre pa todos mis compañeros

    uruguay ahi esta tu plena
    arriba voo
    abajo yo

    ResponderEliminar
  17. Adriana Pedrolo15 abr 2011, 15:24:00

    Ayer soñé que veía
    a Dios y que Dios hablaba
    y soñé que Dios me oía
    Después soñé que soñaba

    A. Machado - J.M. Serrat
    Adriana

    ResponderEliminar
  18. Que difisil es vivir sin amor pero sin fortuna es mucho peor
    (TEMA DE ANDRES CALAMARO)

    MATIAS AYALA 2°2°

    ResponderEliminar
  19. La libertad es fiebre,
    es oración, fastidio y buena suerte.

    ResponderEliminar
  20. Yo pienso que no son tan inútiles las noches que te dí.
    te marchas y qué, yo no intento discutírtelo,
    lo sabes y lo sé.
    alumno: 2°3.
    banda:los del fuego.

    ResponderEliminar
  21. Bolt Soundtrack "I thought I lost you"
    Miley Cyrus ft. John Travolta
    (Pense que te perdi)

    - "Le pedí un deseo a una estrella, me di vuelta y alli estabas. Y ahora aqui estamos. Pensé que te perdí" -

    - I made a wish upon a star I turned around and there you were. And now here we are!!-

    Camilo Sánchez - 2°3°

    ResponderEliminar
  22. Innocent (Taylor Swift)
    who you re is not where you 've been
    (Quien sos. no es quien deberias ser)
    Victoria Berti, 2 y 3.

    ResponderEliminar
  23. armado ramos 2 y 3 año

    Si no le contesto, si no le contesto...
    Si no le contesto se desespera
    dice que con otra estoy haciendo
    lo que le hacia a ella
    ea ea ea
    Como tu novia la flashea
    cuando con la mia estoy
    wacha no quiero mas peleas
    no mas peleas...


    la frase es flashea

    cantante (de la calle)

    ResponderEliminar
  24. Cuando la lluvia plateada empezó a caer
    Pensé que era parte de mí y seque mis lágrimas
    Cascadas de estrellas fugaces caen
    Y se convierten en la lluvia que desciende sobre ti

    Yui Makino - Amurita
    Julieta Peaz (2 3)

    ResponderEliminar
  25. "Los amigos del barrio pueden desaparecer, pero los dinosaurios van a desaparecer"(Los Dinosaurios - Sui Generis.)
    Emilia Antonyuk - 2° y 3°

    ResponderEliminar
  26. aborto de rapero cantando regueton pareses re cumbiero

    ANDRES ESPINOLA 2°2

    (TEMA DE LA FABELA)

    ResponderEliminar
  27. Hay quimicaa
    entre tu y yoo
    Perdiendo el Temoor...♪

    Wisin & Yandel

    Alejandro Balcázar

    ResponderEliminar
  28. camila:de que me sirve la vida Estoy a punto de emprender un viaje
    con rumbo hacia lo desconocido.

    jose enrique vargas (2 y 3)

    ResponderEliminar
  29. y si no quieres ni decir en que he fallado
    recuerda que tambien a ti te he perdonado
    en cambio tu dices lo siento no te quiero
    y te me vas con esta historia entre tus dedos
    curso:2°3°
    alumno:victor
    banda:Los de fuego
    titulo:Mi historia entre tu dedos

    ResponderEliminar
  30. samuel duarte 2°3° Otra noche,
    En la que tu y yo vamos a pasarla bien,
    Otra noche en la que mientes para irme a ver.CHIMPAN C

    ResponderEliminar
  31. UNA NUEVA NOCHE FRIA(CALLEJEROS)Pato Santos Fontanet cantante
    Voces, sólo voces, como ecos;
    como atroces chistes sin gracia.
    hace mucho tiempo escucho voces y ni una palabra.
    y mis ojos maltratados se refugian en la nada
    y se cansan de ver un montón de caras y ni una mirada.
    una nueva noche fría en el barrio,
    los tranzas se llenan los bolsillos.
    las calles son nuestras, aunque el tiempo diga lo contrario.
    Tomas Carrillo 3°

    ResponderEliminar
  32. armando ramos 2 y 3 año

    de fuerte apache este es la frese

    Como extraño nena tu calor
    me hace falta tu amor para ser feliz
    a mi lado te quiero a ti

    ResponderEliminar
  33. cae el sol cortamambo
    y bajar yo quiero
    tras caer la otra cuadra
    ronrronea el patrullero

    qema el sol cortamambo
    se acerca el patrullero
    ya no me puedo esconder
    y ahi piedra libre
    pa todos mis compañeros
    piedra libre pa todos mis compañeros


    daniel tolaba

    ResponderEliminar
  34. ivo 2 3 :


    Dicen que siempre llueve cuando muere un pibe bueno
    porque los angeles lloran si otro guacho se va al cielo
    por vivir una vida que no quiso dejar
    ahora sos uno mas, un criminal inmortal

    manga de pepes

    ResponderEliminar
  35. Rossmery ;)

    Fuerte Apache - Asi Soy Yo

    Se que a veces no se puede hablar conmigo,que trato a todo el mundo como un enemigo que de esa manera nada consigo y no me importa adelante sigo...

    ResponderEliminar
  36. Florencia Campo.

    the climb. MILEY CYRUS.

    Siempre va a haber otra montaña
    Siempre vas a querer hacer que se mueva
    Siempre va a ser una batalla dificil
    A veces, vas a tener que perder
    No se trata de la rapidez con que llegar
    No es sobre lo que esta esperando al otro lado
    Es la subida.


    Estas son las dos versiones diferentes :

    http://www.youtube.com/watch?v=NG2zyeVRcbs&feature=related

    http://www.youtube.com/watch?v=hfOF35tsSwY

    ResponderEliminar
  37. Franco Giudice 4°2

    hay un siempre para la batalla y la razón que te demora
    y hay una sombra para cada luz corras adonde corras

    Video : http://www.youtube.com/watch?v=gzbSNYZBNWw

    ResponderEliminar
  38. Ela une o mar
    Com o meu olhar
    Ela só precisa existir
    Pra me completar ..

    ela une todas as coisas de jorge vercilo .

    ResponderEliminar
  39. Mana - Lluvia al Corazon

    Lluvia de esperanza
    Lluvia al corazón
    Siempre ahí estaré
    No te fallaré
    Desde el cielo, lluvia al corazón
    Sol que lanza la esperanza
    La esperanza y la luz
    No importa lo que pase
    No importa jamás, no no
    Lluvia al corazón.

    ResponderEliminar